Uber Eats

1.183.10001

1.0

1

Pide a tu restaurante favorito y deja que te lo lleven a casa

112.8k

Puntúa esta App

Uber Eats es una aplicación gracias a la que podremos recibir en casa comida de nuestros restaurantes favoritos. Tan sólo tendremos que echar un vistazo a los restaurantes disponible desde la aplicación, y elegir la comida que queremos que nos traigan. En unos minutos, con la velocidad característica de Uber, recibiremos nuestra comida en la puerta de casa.

Desde la propia aplicación podremos llevar un seguimiento constante de nuestra comida. Podremos ver cuándo ha sido aceptado nuestro pedido, cuándo la comida está lista, y cuándo el repartidor está ya de camino. Así podremos saber exactamente cuándo vamos a empezar a comer.

Al igual que ocurre en Uber, desde la propia aplicación de Uber Eats podremos llevar a cabo todos los pagos de una forma muy cómoda. En el total veremos el precio tanto de la comida como de la entrega. Y no, no es necesario dejar propina.

Uber Eats es una aplicación de envíos de comida interesante, que tiene una presentación muy elegante y unas prestaciones excelentes. ¿Su principal problema? Una gran competencia con otros servicios que están muchísimo más asentados.
Por Juan Jesús
Los siete pecados capitales y su presencia en las apps que usas

Los sietes pecados capitales están muy presentes en nuestro día a día. El móvil se ha convertido en una herramienta indispensable para comprar comida cuando la gula aprieta o ver películas y series en el sofá si la pereza hace acto de presencia. También lo utilizamos para dar rienda suelta a la lujuria o mostrar ante el mundo que aparentamos tener la mejor vida potenciando, sin querer, nuestra soberbia. Por ello, enumeramos algunas aplicaciones con las que resulta muy fácil caer en estas inmoralidades a través de nuestro smartphone.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X