Uber Eats es una aplicación gracias a la que podremos recibir en casa comida de nuestros restaurantes favoritos. Tan sólo tendremos que echar un vistazo a los restaurantes disponible desde la aplicación, y elegir la comida que queremos que nos traigan. En unos minutos, con la velocidad característica de Uber, recibiremos nuestra comida en la puerta de casa.
Desde la propia aplicación podremos llevar un seguimiento constante de nuestra comida. Podremos ver cuándo ha sido aceptado nuestro pedido, cuándo la comida está lista, y cuándo el repartidor está ya de camino. Así podremos saber exactamente cuándo vamos a empezar a comer.
Al igual que ocurre en Uber, desde la propia aplicación de Uber Eats podremos llevar a cabo todos los pagos de una forma muy cómoda. En el total veremos el precio tanto de la comida como de la entrega. Y no, no es necesario dejar propina.
Uber Eats es una aplicación de envíos de comida interesante, que tiene una presentación muy elegante y unas prestaciones excelentes. ¿Su principal problema? Una gran competencia con otros servicios que están muchísimo más asentados.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Uber Eats. ¡Sé el primero! Comentar